CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 15 de abril de 2010

Epilogo: A vueltas con el pack Estimulo

Bueno, pues no puedo evitar dedicar está última noticia (de momento) a una mala noticia que ya me temía en uno de mis últimos post. Ya hablé que estaba claro que si ponían el timo del pack estimulo para el Modern Warfare 2 a 15 euros y se hartaban de vender mas de 2,5 millones de copias en una semana, a alguien se le encendería la bombilla y pensaría que los usuarios están dispuestos a pagar lo que sea por cualquier cosa. Pues dicho y hecho.

Ya ha salido el analista lumbreras de turno diciendo que este contenido, vistas las cifras de venta, ha salido incluso barato y que podía haberlo puesto mas caro. Ajo y agua, caballeros. Demos las gracias a esos millones de personas que no han podido resistirse a la tentación, a los que les sobra el dinero o a los que simplemente les importa un pito cualquier cosa.

La veda esta abierta. Ahora me temo que todos empezarán a tantear hasta donde pueden subir los precios, donde está el límite entre el sentido común y el frikismo (y mira que el primer friki soy yo). No nos extrañe que poco a poco vayan subiendo precios y así hasta que, por fin, llegue un punto que nadie esté dispuesto a pagar. Mi duda es cual será ese límite y si los DLC empezarán a convertirse en artículos de lujo en lugar de un complemento razonable para alargar la vida de los juegos :(

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks