CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 1 de abril de 2010

La chapuza del Pack Estimulo

Como ya sabréis, si no estais todo el día viendo procesiones y tirados en la playa aprovechando estos días, se ha lanzado esta semana el Pack Estimulo, el nuevo pack de mapas para Modern Warfare 2. Para mi este pack se alza con varios títulos deshonrosos. Por una parte, el ser el pack de mapas mas caro jamás lanzado (que yo recuerde, corregidme si me equivoco). Por otro, ser el primero que incluye dos refritos de mapas antiguos, cobrándolos a precio de oro, ya que de los 5 mapas, dos son del Modern Warfare 2, lo cual quiera que no quita mucho trabajo, ya que solo hay que actualizar algo los gráficos.

Pero además, se ha alzado con un puesto destacable entre los packs desastre capaces de peter un juego. De entrada, los que lo compraron no pudieron usarlos hasta que unas horas después no se lanzó una actualización para el juego, ya que directamente se bloqueaba y no dejaba encontrar partidas. Se lanza la actualización del juego y bien, ya se puede jugar. Solo que ahora el fallo, menos grave, afecta a TODOS los mapas, antiguos y nuevos. Tarde muchísimo mas en encontrar partidas, se sale del juego con mayor frecuencia, aún mas problemas de lag. Y hablo de los mapas antiguos de MW2, porque por supuesto los nuevos me niego a comprarlos hasta que no bajen a un precio razonable.

Como punto positivo, solo destacar que por fin se ha activado el primer fin de semana de puntuación doble, así que si andáis buscando subir de nivel, estáis de suerte. Aprovechad estos días para que vuestro progreso sea algo mas rápido.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks